XII Muestra agrícola del olivo en Segorbe PDF Imprimir E-mail
CARTEL MUESTRA AGRICOLA 2015La presente Muestra Agrícola del Olivo tiene un fondo especial, tras dos años de severa sequía y una producción de olivas escasa, se nos presenta una cosecha record y todo un reto para poder sacar la campaña adelante. Es necesario contar con la colaboración de todos los agentes que con voluntad, respeto, orden, ilusión y disciplina, y por supuesto, con permiso de la meteorología, podremos abordar con éxito cualquier problema que se nos pueda plantear.
 
Pero antes de la recolección vamos a disfrutar de este día de fiesta, por lo que aprovecho para invitar a todo el mundo a que participe activamente en la muestra, así como agradecer a todos los agentes que la hacen posible, colaboradores, patrocinadores, expositores y público en general.
 
Por último, es una gran satisfacción comunicar, que nuestro aceite elaborado en la Cooperativa de Segorbe, ha sido galardonado con un prestigioso premio internacional y ha sido incluido en la guía italiana Flos Olei donde se publican los mejores aceites del mundo.
 
¡Os esperamos!
José Molés Morro
Presidente de la Cooperativa Agrícola San Isidro de Segorbe
 
Puedes descargar en el siguiente enlace el programa de actos completo:

Boton-descargar

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SEGORBE NOSTRUM
Nos encontrarás en:
Avenida España, 119 de Segorbe (Castellón)
Teléfonos 964 713 335 y 964 710 153

http://www.segorbenostrum.com
http://aceitesegorbenostrum.blogspot.com
http://cooperativasegorbe.blogspot.com

O acompañanos en:

Twitter-iconFacebook-icon

Aceite Segorbe Nostrum: Tesoro Mediterráneo

boton comprar