![actualidadAsociacionIzda.jpg](/images/random/actualidadasociacionizda/actualidadAsociacionIzda.jpg)
![vertedor.jpg](/images/random/actualidadasociaciondcha/vertedor.jpg)
Arranca el proyecto "Castellón Ruta de Sabor" |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() Se espera que la marca "Castellón Ruta de Sabor" esté presente en más de 500 comercios, restaurantes y puntos de venta de ámbito provincial, nacional e internacional. Para ello, las primeras 18 empresas y cooperativa adheridas, recibieron ayer de manos del presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, las autorizaciones de uso de la marca en sus etiquetajes, promociones y comunicaciones.
Los primeros productos en poder usar la marca para su comercialización, son los sectores del aceite, vino, aguas minerales y hortalizas como la tomata de penjar o la alcachofa.
En palabras de Moliner "sale al mercado la mejor herramienta de promoción gastronómica con la que ha contado esta provincia" con la que se espera sea la "garantía de calidad, sabor y sensaciones" de los productos agroalimentarios de la provincia de Castellón.
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SEGORBE NOSTRUM |