actualidadAsociacionIzda.jpg
vertedor.jpg
VII Muestra del olivo en Segorbe PDF Imprimir E-mail
La Cooperativa Agrícola San Isidro de Segorbe, en colaboración con el Ayuntamiento de Segorbe, está ultimando los preparativos de lo que será la VII Muestra Agrícola de Olivo.
El evento tendrá lugar los días 16 y 17 de octubre, en la Avenida de la Constitución de Segorbe (junto a los almacenes de la Coperativa agrícola de Segorbe) y se plantea como un punto de encuentro entre productores de oliva y comerciantes de maquinaria y utensilios agrícolas, a escasas fechas de que dé comienzo la nueva campaña de recolección de la oliva serrana espadán.

Muestra_olivo-R

A continuación se ofrece un avance del programa de la feria:

SABADO 16 DE OCTUBRE DE 2010
12’30 h.- Inauguración de la “Muestra Agrícola del Olivo” por las autoridades y Reinas de Fiestas 2010, ubicada en la Avenida Constitución.
14,30 h.- 17,00 h.- La “Muestra Agrícola del Olivo” permanecerá cerrada.
17,00 h.- Apertura de la Muestra.
17,30 h.- Talleres para niños a cargo de la Asociación de Artesanos del Alto Palancia.
18’00 h.- Demostración de prácticas de labranza con caballo a cargo de los Hermanos Alandí y Jesús Lázaro (surcar, desbrozar, caballonar, dragar…)
19,00 h.- Degustación de ajoaceite, elaborado con aceite extra-virgen Ducado de Segorbe.

DOMINGO 17 DE OCTUBRE DE 2010
10’00 h.- Apertura de la “Muestra Agrícola del Olivo”.
10,15 h. a 11’00 h.- Degustación de buñuelos, elaborados con Aceite Extra Virgen D.O. “Ducado de Segorbe”, y chocolate.
11’00 h.-  Parque Infantil
11’45 h.- Talleres para niños a cargo de la Asociación de Artesanos del Alto Palancia.
12,30 h.- Taller infantil “Plantación de Olivos”, dirigido a niños menores de 10 años.
14,30 h - Clausura de la Muestra.
Más información en www.segorbenostrum.com o en el teléfono de la Cooperativa Agrícola de Segorbe 964 713 335.