cooperativasasociadasizda.jpg

Noticias Coop. Segorbe

Previous Próximo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Segorbe Nostrum ofrece una degustación guiada de aceites en FIMEL 2013 PDF Imprimir E-mail
Fimel logo 2013 miniEl próximo fin de semana se celebra en Meliana la decimocuarta edición de la Fira Comercial i Agrícola de Meliana FIMEL 2013, en la que como cada año, se organizan todo tipo de actos culturales (música, desfiles de moda, exposiciones, etc.). 
 
En la tarde del sábado 21 de septiembre, a las 19 horas, en les Jaimes del Consell Agrari, está prevista la realización de una degustación guiada de aceites, dirigida por el experto en aceites de oliva de la Cooperativa de Segorbe, Rafael Juan-Pacareu
 
En la degustación, se podrán catar diversos aceites certificados por el C.R.D.O. aceites de la Comunitat Valenciana. Entre ellos el Aceite Segorbe Nostrum Intenso Sin Filtrar, un monovarietal procedente de olivas serrana espadán de los parques naturales Sierra Espadán y Sierra Calderona,  que en el presente año, al igual que en el años anteriores, está cosechando importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional. El más reciente de ellos, en los "Great Taste Awards" de Reino Unido, que están considerados como "Los Oscar de la alimentación".
 


Puedes descargar el programa de actividades de FIMEL 2013 en el siguiente enlace

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SEGORBE NOSTRUM
Nos encontrarás en:
Avenida España, 119 de Segorbe (Castellón)
Teléfonos 964 713 335 y 964 710 153

http://www.segorbenostrum.com
http://aceitesegorbenostrum.blogspot.com
http://cooperativasegorbe.blogspot.com

O acompañanos en:

Twitter-iconFacebook-icon

Aceite Segorbe Nostrum: Tesoro Mediterráneo
comprar