cooperativasasociadasizda.jpg

Noticias Coop. Segorbe

Previous Próximo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
El aceite virgen extra EnVerde gana la medalla de plata en la New York International Olive Oil Competition PDF Imprimir E-mail
EnVerde-New-York-Olive-Oil-CompetitionEl pasado 26 de abril, se anunciaban en rueda de prensa en Nueva York a los ganadores de la considerada como mayor competición de aceites de oliva virgen extra del mundo, la New York International Olive Oil Competition. Ese día, a mucha distancia de Nueva York, en Segorbe, muy cerca de Valencia y de las orillas del mar Mediterráneo, una pequeña cooperativa de agricultores iba a recibir una gran alegría al escuchar que su nuevo aceite EnVerde era galardonado en Nueva York con la medalla de plata.
 
La alegría por el éxito obtenido por el aceite EnVerde en Nueva York está más que justificada, pues EnVerde competía junto a más de 1.000 marcas de los mejores aceites de oliva virgen extra procedentes de 27 diferentes países.
 
El aceite de oliva virgen extra EnVerde es el nuevo proyecto de Segorbe Nostrum, impulsado por la Cooperativa Agrícola de Segorbe y fruto de un impecable trabajo colectivo. 
 
EnVerde concentra todo el poder de la oliva Serrana Espadán en un aceite de oliva virgen extra de la más alta calidad. Un aceite que combina la suavidad y la delicadeza de la Serrana con la potencia y el vigor de la oliva verde, dando como resultado un aceite de oliva virgen extra muy equilibrado y de un intenso frutado.
 
Un aceite monovarietal de recolección temprana obtenido a partir de una selección especial de aceitunas verdes y frescas de la variedad autóctona Serrana Espadán, justo después de su recolección en los parques naturales de las Sierras Espadán y Calderona.
 
Segorbe Nostrum EnVerde es un aceite de oliva virgen extra de primera extracción en frío y uno de los de menor acidez del mercado. El aceite de oliva virgen extra Segorbe Nostrum EnVerde se almacena en depósitos de acero inoxidable con atmósfera inerte y control de temperatura para garantizar su óptima conservación.
 
Aceite Segorbe Nostrum EnVerde lo puedes conseguir a través de la tienda online sin gastos de envío.

 

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SEGORBE NOSTRUM
Nos encontrarás en:
Avenida España, 119 de Segorbe (Castellón)
Teléfonos 964 713 335 y 964 710 153

http://www.segorbenostrum.com
http://aceitesegorbenostrum.blogspot.com
http://cooperativasegorbe.blogspot.com

O acompañanos en:

Twitter-iconFacebook-icon

Aceite Segorbe Nostrum: Tesoro Mediterráneo

boton comprar